Policía que atropelló en Cajamarca a 4 personas afirma que no sabía manejar

0
182

(Aeronoticias).-El suboficial de la Policía Nacional, Milton Huamán Hayay, que arrolló a cuatro personas, entre ellas dos niñas de 4 y 9 años con un patrullero de la comisaría cajamarquina de Namora, fue condenado a nueve meses de prisión preventiva. La orden fue dictada por Edilberto Luna Chávez, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

El efectivo policial será trasladado al penal de Huacariz de Cajamarca, lugar donde tendrá que afrontar un juicio por el delito contra el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas.

En plena audiencia, uno de los familiares interrumpió al juez y exigió justicia, al indicar que dos de sus familiares quedaron discapacitados.

Como se sabe lamentablemente por esta negligencia a la pequeña de 4 años se le amputó la pierna desde la pelvis, mientras que a su madre Juana Beatriz Ponce García (31) le cortaron una de sus extremidades inferiores.
El suboficial admitió que no sabía manejar y en su defensa alegó que la dirección del vehículo estaba malograda, finalmente pidió disculpas a los familiares y afirmó sentirse apenado y se comprometió a  hacerse cargo de los gastos que demande el tratamiento de las personas heridas hasta donde alcance sus posibilidades.

atropello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here