Policías heridos en ataque terrorista son trasladados a Lima

0
170

(Aeronoticias).- Los dos efectivos de la Policía Nacional que resultaron heridos como consecuencia de un ataque terrorista en el distrito de Echarate, son trasladados a Lima para ser atendidos en el Hospital de la Policía.

El Ministerio del Interior precisó en un comunicado que la aeronave PNP sufrió un cobarde ataque por parte de delincuentes terroristas con armamento de largo alcance cuando realizaba operaciones de búsqueda de los trabajadores de Camisea.


Como resultado del condenable ataque, la capitana PNP Nancy Flores Paucar, copiloto de la aeronave, falleció a causa de heridas de bala. Mientras que el mayor PNP Roberto Ramos Siesnegues, piloto del helicóptero, el suboficial técnico de primera, Luis Guerrero Chumacero y el civil Elver Huaman Corinti resultaron heridos con impactos de bala.

Asimismo, la cartera del Interior expresó su repudio ante este insano ataque, y expresa su profundo pesar a los familiares de las víctimas.

Más información

Los hechos ocurrieron cuando el helicoptero sobrevolaba la zona de Lagunas, sector Alto Postakiato, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.

Policías heridos en ataque terrorista son trasladados a Lima

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here