Políticos quisieron ganar alguito con el triunfo de Kina Malpartida

0
163
(Aeronoticias) La boxeadora peruana Kina Malparitda ofreció su triunfo ante Liliana Palmera a todo el pueblo peruano que siempre la apoyó durante su carrera. ´El Perú es lo máximo´, dijo en un contexto en el que eventuales contendores a la segunda vuelta electoral, Kaki Fujimori y Ollanta Humala estuvieron presentes, éste al lado de su esposa Nadine, a quien se le notaba los 4 meses de embarazo.

El presidente Alan García le envió un ramo de flores a la campeona mundial de boxeo  Súper Pluma, Kina Malpartida, que la noche del sábado retuvo por tercera vez su título tras vencer en un disputado combate a la colombiana Liliana Palmera, le dedicó a todo el Perú este nuevo triunfo personal.

 

Políticos quisieron ganar alguito con el triunfo de Kina Malpartida
 
«Estoy realmente feliz, esto va dedicado para todo el pueblo peruano que siempre me apoya, quiero agradecerles por todo el cariño que me dan. El Perú es lo máximo, es todo para mí», dijo Kina tras la pelea.

La boxeadora nacional estimó que de ahora en adelante seguirá entrenando con mucha fuerza para las futuras peleas que le tocará afrontar.

Eso sí, dijo que de todas maneras hará lo posible para que su cuarta defensa del título se realice nuevamente en territorio peruano.

Aeronoticias considera que este triunfo muestra la estirpe y agallas de la mujer peruana que triunfa en el mundo, como nos gustaría en otros deportes especialmente en el fútbol poder recuperar lo que alguna vez fuimos en la historia, nos referimos a México 70 en donde eliminamos a Argentina, la boxeadora Kina demostró que cuando un país quiere se levanta y así tenemos que pensar en todos los deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here