Pollo a la brasa encanta a China

0
201

(Aeronoticias) Los hermanos Vargas están conquistando China, con el delicioso Pollo a la Brasa. Y es que tras la gran acogida que tuvo su primer local, se preparan dentro de poco a abrir 2 locales más. Brasa Chicken como se llama esta pollería, ofrece un gran nivel de atención donde no sólo se atiende en el local sino también hace repartos delivery.

Pero estos 2 nuevos locales que están próximos a abrir, tendrán su toque de distinción, por lo que estos se caracterizaran por ser un restaurante más amplio moderno y totalmente elegante. Brasa Chicken ofrece un combo que es lo más pedido por los chinos, el combo familiar que consta de  pollo de 1.5 kilos, papa, ensalada y 4 tipos de salsa al estilo del Perú, esto a 19 dólares.

Pollo a la brasa encanta a China

Así como el pollo está siendo un boom en su restaurantes el toque de dulzura también tiene nombre apellido y es “El Flan peruano”, que es el postre más pedido por toda los consumidores que se acercan a este local.

Aeronoticias, considera de un orgullo de que cada vez cada familia peruana le vaya bien con sus empresas en el extranjero y lo mejor de todo que difunden nuestra comida que cada vez es más querida en el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here