Polvos Azules será remodelado en el 2011

0
120

(Aeronoticias) La dura competencia comercial en Lima despertó el interés de la Asociación de Comerciantes de Polvos Azules por convertir esa galería en un centro comercial el próximo año.

La nueva directiva ya inició contacto con la consultora Arellano Marketing para un estudio de mercado y marketing, y con la firma de publicidad y negocios M2 para el cambio de imagen.

azules

«Aún no se ha empezado con la asesoría, pero esta tiene que ver con la opinión de los usuarios sobre la piratería en Polvos Azules», explicó Mariza Huertas, encargada del área de imagen institucional de la galería. La asociación de negociantes también está en conversaciones con la escuela de arte Toulouse Lautrec para plantear una renovación de la arquitectura de interiores. La transformación empezaría en enero o en febrero de 2011, «cuando termine la temporada de ventas por Navidad».

Para la campaña de diciembre se espera un crecimiento de 43% en las ventas, lo que significaría un volumen de negocios de hasta S/.50 millones, frente a los S/.35 millones que se generaron en similar período del año pasado a través de los 2,075 stands distribuidos en los dos pisos del local comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here