PONEN EN SUBASTA TERRENO FRENTE AL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ

0
487

 

A fin de que en un terreno de más de 15 mil 755 metros cuadrados, ubicado al frente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se pueda construir un centro comercial de servicios portuarios, aeroportuarios y turísticos de gran importancia nacional e internacional, el Concejo Provincial del Callao puso en subasta dicha zona.

El área en mención es de 15,755.12 metros cuadrados y está ubicada entre la avenida Tomás Valle y la avenida Elmer Faucett, que forma parte del intercambio vial frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

 

 

 

Terreno valorizado en más de US$ 4 millones

 

De acuerdo a la tasación realizada por el perito arquitecto Enrique Wust Cavalie, ese terreno ha sido tasado en US$ 4 millones 726 mil 536, al cambio en soles S/. 13’706 mil 954.40 con un tipo de cambio S/. 2.90 el dólar.


Terreno ubicado entre Tomás Valle y Elmer Faucett

El Concejo Provincial del Callao también autorizó mediante Acuerdo Nº 000238, publicado hoy en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano, a la Administración Municipal a iniciar el proceso de subasta pública para venta del terreno ubicado entre la avenida Tomás Valle y la avenida Elmer Faucett.12:22:02 (Por Efrén Vidal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here