Por apoyo económico a su abuela Thalía y su hermana enfrentadas

0
112

(Aeronoticias).-Una vez más y las hermanas Thalía Sodi Miranda y Laura Zapata se enfrentan, en esta oportunidad, la actriz mexicana Laura Zapata no dudó en utilizar las redes sociales para arremeter, una vez más, contra su hermana, la cantante Thalía por el dinero que debe recibir su abuela tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

«¡Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden su dinero!», tuiteó la actriz recordada por sus papeles de mala en diversas novelas mexicanas,  mientras la intérprete de Amor a la mexicana, era entrevistada en el programa ‘El gordo y la flaca’ y en donde dijo que se creó una cuenta bancaria para apoyar económicamente “para apoyar y cuidar a la abuela”.

«Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta; ¡No se ha dado a mi abuela! No mientas, hermanita», continuó Zapata, arremetiendo contra la esposa de Tommy Motola.

Thalía explicó que en el momento de enterrar a su madre, las hermanas acordaron llevarse a la señora Eva a vivir tres meses con cada una. Por otra parte, dijo que muchas veces le impidieron el contacto con su abuela.

«Yo muchas veces prefiero callarme. Prefiero cerrar y tirar la llave. No tengo en mis emociones capacidad de digerir un problema más. El problema máximo que tengo en mi vida hoy es la ausencia de mi madre. Es el gran dolor que me embarga  día y noche», agregó Thalía.

Mientras Laura Zapata continuó con sus comentarios irónicos en Twitter en respuesta a esta entrevista: «Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, ¡qué vergüenza! ¡Sus mentiras nadie las cree!.¡Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas! ¡Ya basta de tanta basura!».

.hermanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here