POR ATAQUE DE CUYES GIGANTES, PERSONAJES DE SOUTH PARK LLEGAN A MACHU PICCHU

0
356

Por segunda semana consecutiva, los productores de la serie South Park volvieron a referise al Perú. Esta vez para mostrar la ciudadela inca Machu Picchu y referirse al Perú y la selva peruana. Los pequeños personajes resolverán qué hay detrás de los ataques de los cuyes gigantes.

Hace una semana, el popular programa South Park, transmitió un capítulo llamado "Pandémic" donde hablaba de Perú y de sus bandas de música peruana, las cuales habían invadido las principales ciudades del planeta.

 


Stan, Kyle, Eric y Kenny -acompañados de Craig- deben realizar un obligado operativo militar en Perú

Ayer, la serie emitió una segunda parte del capítulo, donde los populares personajes llegan a la selva de Perú y finalmente arriban a Machu Picchu.

En el capítulo, los niños Stan, Kyle, Eric y Kenny -acompañados de Craig- deben realizar un obligado operativo militar en Perú, para controlar un ataque de "cuyes gigantes" que están destrozando las principales ciudades de Estados Unidos.

Los niños descubren que la furia de los cuyes se debe al encarcelamiento masivo de las bandas de músicos por parte del Departamento de Seguridad de Estados Unidos.

En Machu Picchu, los personajes de South Park descubren la verdad tras estos ataques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here