Por burlas a los Bora Magaly discute con conductores chilenos

0
160

(Aeronoticias).-Tras la polémica desatada por los comentarios desatinados de los conductores de un programa de espectáculos chileno sobre la etnia amazónica Los Bora, la periodista Magaly Medina en un enlace con los panelistas del programa sureño «Secreto a Voces», conducido por Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz, protagonizó una acalorada discusión con los conductores.

A través de un enlace telefónico, los conductores  chilenos se comunicaron con la popular ‘Urraca’ para habar sobre el tema, sin embargo la conversación se fue convirtiendo en una fuerte discusión. Magaly aseguró que Chilevisión incurrió en un error al llevar a Aroldo Miveco, integrante de la comunidad ‘Bora’, a los sets de televisión, para  burlarse de él.  «Lo mostraron como si fuera un monito de feria. Fue una gran ofensa al Perú.»

Por su parte, los panelistas chilenos se defendieron afirmando que Miveco “sabía muy bien lo que estaba haciendo” y se prestó para ello. “Nadie lo trajo amarrado. Nadie le engañó. Vino contratado. Le pagaron. Es un actor”, alegaron. Intentaron minimizar la ocasión al recordar a la conductora peruana cuando en un programa de   comedia local se burlaron de la expresidente chilena Michelle Bachelet y que su compatriota Kanita Larrain fue “humillada” en su programa de televisión, acusaciones que fueron rechazadas tajantemente  por Medina.

La conversación se torno tan candente que el programa chileno decidió prescindir de la comunicación telefónica y calificaron despectivamente a Medina como  a el periodista Beto Ortiz como sanguijuelas comunicacionales peruanas, y que lo único que buscan es hacer bombos para ellos.
En vista de estos comentarios, la ‘Urraca’ respondió ante las cámaras de su programa que no se “corre de nadie”.  “Saben que yo he estado en cana señores. En barrotes, en la cárcel. Con tipos más bravos que ustedes. Así que no se metan conmigo. Yo no me corro de nadie, yo me fajo con quien sea por la costa, sierra y selva de mi país. Hace varios años que recibo insultos. Me resbalan. Si es que los tengo que recibir por Los Bora,bien hecho.

altercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here