Por caso de Petronila Vargas, Poder Judicial cita a Santos

0
195

(Aeronoticias).-Para el miércoles 25 de este mes, el Juzgado de Investigación Preparatoria de san Ignacio ha citado al controvertido presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien es procesado por los presuntos delitos de secuestro agravado, tortura y homicidio calificado en agravio de Eliseo Vargas y su hija Petronila Vargas.

Cabe precisar que en esta audiencia se definirá si procede o no el pedido de prisión preventiva para la cuestionada autoridad regional de Cajamarca. Santos fue denunciado por la Fiscalía Penal Provincial de San Ignacio, que halló suficientes elementos probatorios en su contra, y en la de su socio o mano derecha, Ydelso Hernández, en el juicio popular que dirigió cuando era un dirigente ronderil, contra Petronila Vargas, el 24 de noviembre de 2005.

Hasta el momento el controvertido presidente regional de Cajamarca, no se ha presentado a rendir sus descargos, y ha minimizado las investigaciones, tildándola de refrito. La audiencia ha sido programada para las 5 de la tarde.

santos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here