Por concierto de Paul McCartney, tramo de Av. Javier Prado será de un solo sentido

0
191

(Aeronoticias) El día del tan esperado concierto de Paul McCartney en Lima llegó, y el productor y organizador Jorge Fernández brindó algunos detalles sobre el espectáculo, donde explicó que las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 6:00 p.m. y que el show iniciará a las 9:30 p.m. Mientras tanto, el ex Beatle llegaría al lugar a las 3:00 de la tarde para realizar las pruebas de sonido.

paul

Por otro lado, Fernández aseguró que el lunes 9 de mayo, día del concierto, el tránsito se restringiría a partir del mediodía desde el óvalo Huarochirí hasta el estadio Monumental.

Asimismo, indicó que el tránsito sería solo en dirección a este lugar desde las 4:00 p.m., desde el cruce de la avenida de Javier Prado y La Molina hasta el estadio Monumental, y luego en viceversa.

También dijo que habrá cuatro controles, uno de ellos en el óvalo Huarochirí (estadio Monumental). Por otro lado, explicó que solo habrá estacionamientos disponibles para los dueños de palcos del estadio y personas acreditadas y que no se permitirá llevar cámaras de video profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here