Por confesiones de su exesposa en redes sociales repudian a Luis Fonsi

0
223

(Aeronoticias).-En las redes sociales fue vapuleado duramente, luego de las reveladoras confesiones, que sin lugar a dudas lo dejan muy mal parado, de su exesposa, la guapa y menuda actriz, Adamari López, quien afirmó en una entrevista que su expareja, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, le dijo que no la deseaba como mujer, cuando la artista sufría de cáncer de mama.

«Qué desilusión de persona. Realmente como ser humano eres muy cruel».;»Luis, las declaraciones de Adamari te dejan muy mal parado, como una persona muy insensible y sin sentimientos»;»¡Que porquería de hombre eres Luis Fonsi!»; «Que poco hombre eres Fonsi. Eso nunca, se le debe decir a una mujer», fueron algunas de las cientos de frases que escribieron los cibernautas en la cuenta de Facebook del intérprete de No me doy por vencido.

Cabe recordar que la bella actriz famosa por las diversas telenovelas que protagonizara, publicó su libro autobiográfico Viviendo donde narra lo doloroso que fue padecer de cáncer de mama, y las múltiples infidelidades de Luis Fonsi durante el tiempo que estuvieron casados.

fonsi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here