POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA LAGO TITICACA LIDERA LISTA DE MARAVILLAS NATURALES

0
215

El Lago Titicaca, presente en uno de los más importantes concursos turísticos de los últimos tiempos,  Las Siete Maravillas Naturales del Mundo, llevado a cabo por la prestigiosa organización New Seven Wonders ( http://www.new7wonders.com/ ).

En el concurso, el Lago Titicaca, cuya participación es promovida conjuntamente por Perú y Bolivia, se ha hecho con la cabeza del grupo más grande del certamen, el grupo F, perteneciente a Lagos, Ríos y Caídas de agua,  por cuarta semana consecutiva, grupo que resulta ser el más grande de la competencia con un total de 61 participantes.

El Lago Titicaca deja atrás a competidores como las Cataratas del Niágara, el Rio Danubio, entre otros, así también la Selva Tropical Amazónica se afianzó por segunda semana consecutiva con la segunda posición del grupo E, y el Cañón del Colca se hizo de la segunda posición del grupo D.

Este día 21 un comité especial seleccionara a 77 finalistas para la tercera y última ronda de la competencia, los 10 primeros de cada grupo serán acreedores a pasar a la siguiente ronda en pro de ver cuáles son las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Aeronoticias considera que es de aplaudir el esfuerzo conjunto que los gobiernos de Perú y Bolivia vienen realizando para promover la participación de el Lago Titicaca en uno de los más importantes concursos turísticos de los últimos tiempos, es necesario todo el apoyo y el voto de las población, tanto nacional como internacional, así también el voto del hermano pueblo Boliviano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here