Por desmayo de Eva Bracamonte se suspende lectura de sentencia para 15 de este mes

0
166

(Aeronoticias).-Ante el desvanecimiento de la joven inculpada Eva Bracamonte, la cual habría sufrido de presión baja, ocasionando con ello que convulsionara según dos médicos de la División de Criminalística y del Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel postergó para el próximo lunes 15 de octubre la esperada lectura de sentencia a Eva Bracamonte, Liliana Castro y al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina por el horrendo crimen de la empresaria Myriam Fefer.

Mientras que Ariel Bracamonte en declaraciones a una emisora local, se pronunció sobre el desmayo sufrido por su hermana, y, dijo que espera no se trate de un tipo de argucia por parte de los abogados. «La verdad que ya estamos bastante acostumbrados y cansados muchos de los que buscamos justicia de verdad».

Explicó que las investigaciones respecto a la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer corroboraron que el móvil que llevó al asesino confeso, Alejandro Trujillo a cometer el crimen que conmocionó a a la opinión pública no fue el robo.

“Todas las teorías bastantes fantásticas del abogado Luis Lamas Puccio y del resto de abogados que tiene mi hermana se han desvanecido completamente. Trujillo Ospina es un sicario y debe pagar como tal”, enfatizó.

Como se recuerda el Ministerio Público había solicitado 35 años de prisión para Eva y su ex pareja, Liliana Castro Manarelli, quienes, según esta acusación, contrataron los servicios de Trujillo Ospina para asesinar a Myriam Fefer en el 2006.

fefer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here