Por Día internacional de los Museos se estima llegada de 10,000 turistas a Trujillo

0
191

(Aeronoticias).-Este fin de semana se espera la llegada de más de 10 mil turistas tanto nacionales como extranjeros a la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, con motivo de celebrar el Día Internacional de los Museos.

Según proyectó la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, la cifra antes mencionada representará un incremento del 20% de visitas registradas durante el año. Uno de los espacios culturales más concurridos es el Museo de Juguete, que es el único en su género en América Latina.

Este museo es promovido por el destacado artista plástico Gerardo Chávez, en el que usted amable lector podrá apreciar hasta cinco mil juguetes artesanales, todos ordenados en etapas que datan desde la época prehispánica hasta el año 1960 aproximadamente.
Así que los turistas no pueden quejarse hay una serie de programas entre las que se incluye la entrada gratuita a los museos de la Región Lambayeque, y poder conocer toda la majestuosidad y el señorío del Señor de Sipan, y los atractivos turísticos que les ofrece el bello norte peruano.


trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here