Por Día Mundial del Turismo el ingreso a la catedral de Arequipa será a mitad de precio

0
279

(Aeronoticias).- Con el propósito de incrementar el crecimiento sostenible del turismo en la ciudad de Arequipa, la entrada al museo de la catedral valdrá la mitad de su precio el día martes 27 de setiembre, por el Día Internacional del Turismo, se informó hoy.

Con tal iniciativa se espera que los arequipeños aprovechen la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la historia del departamento.

La entrada general pasará de 10 a cinco nuevos soles, los estudiantes universitarios pagarán 2.50 soles y en el caso de escolares regirá la promoción de dos por 3.5 soles.

Además se contempla la posibilidad de descuentos a grupos de personas de la tercera edad, con capacidades especiales o de movimientos parroquiales, que deberán llamar previamente a los teléfonos 213149 o al 221024.

El recorrido por el museo lleva aproximadamente 40 minutos; el guiado, derecho que se adquiere con el boleto, está a cargo de profesionales que dominan idiomas extranjeros. La atención será de 10:00 a 17:00 horas.

En la sala de pinturas continúa la muestra Documentos y libros históricos, en la cual destaca el acta matrimonial del héroe nacional Francisco Bolognesi y los libros de gobierno de la otrora provincia eclesiástica formada por Arequipa, Moquegua, Tacna y gran parte del norte de Chile, entre otros.

El museo fue uno de los lugares preferidos por los participantes de la 30ª Convención Minera que se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Arequipa, ubicada a 1,003 kilómetros al sur de Lima). Fuente: Andina

Por Día Mundial del Turismo el ingreso a la catedral de Arequipa será a mitad de precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here