Por el Día de la Padre este 16, 17 y 18 de junio se realiza la Feria Gastronómica «Pachas Perú» en el Parque de la Amistad

0
88

(Aeronoticias) Este 16, 17 y 18 de junio se celebra el Día del Padre en el Parque de la Amistad de Surco, con la Feria Gastronómica “Pachas Perú», la cual contará con shows en vivo durante los 3 días.

Estará presente la gastronomía nacional e internacional, así también como de los mejores licores, vinos y cócteles hechos a base con nuestro licor de Bandera “El PISCO” porque es 100% peruano.

Además, se presentarán artistas del programa «Yo Soy», orquestas del momento. Habrán juegos infantiles, sorteos, regalos y sorpresas para engreír a los papas en su día.

La Productora de Eventos «Pachas Perú» contará con más de 50 stand’s, con gastronomía de la Costa, Sierra y Selva, además de la gastronomía internacional como la Española, Colombiana, Árabe, Mexicana, Oriental e Italiana. Asimismo, productores independientes y dedicados a nuestra bebida nacional «EL PISCO», contando con la mejores Bodegas del Perú.

Cabe mencionar, que dicha Feria Gastronómica es organizada por 3 empresarios Surcanos: Gabriela Milla de León, David Chaparro y Francisco Chaparro, quienes promocionan nuestra gastronomía en diversos distritos de nuestra capital.

El ingreso al evento es totalmente libre. El horario es de 11: am – 11: pm y contará con seguridad permanente las 24 horas del día (personal interno de la empresa, Bomberos y Serenos).

Informes al: 955911155 (David Chaparro).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here