Por extraña enfermedad hombre británico sufre síntomas de embarazo

0
179

(Aeronoticias).-Increíble, pero cierto un joven británico de 25 años sufre todos los síntomas propios de un embarazo, incluso su vientre ha crecido, debido a un extraño síndrome conocido como Couvade o de embarazo fantasma.

Mike Dowdall  sufre náuseas, antojos, cansancio, sofocos y su vientre se hinchó, mientras que su novia Amanda Bennett si está  embarazada y parece sobrellevar las molestias de la gestación con más fortaleza que él.
«Mike está siendo un poco «niñita» con todo esto…. Como mujer, estoy llevando esto bastante mejor que él. De hecho, a veces termino cuidándolo yo a él, más de lo que él me atiende a mí», declaró al diario The Sun.

“Nunca me había sentido tan mal», afirmó, por su parte, el futuro padre. «He tenido que tomar más minutos de descanso en el trabajo, acostarme más temprano y comprarme ropa más grande porque aumenté dos tallas. Es una locura… Gracias a Dios Amanda será la única que dará a luz», indicó.
Algunos especialistas afirmaron que la extraña enfermedad se debería a un alto nivel de hormonas femeninas en el cuerpo de Dowdall, sin embargo otros piensan que podría tratarse por factores psicológicos, como la ansiedad que siente un hombre frente a ser padre.

La penuria de Dowdall continuará hasta mediados de octubre, fecha en que su novia alumbrará a su hijo. Los malestares deberían desaparecer con el alumbramiento del bebé.

embarazados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here