Por feriado largo pasajes en Terminal Yerbateros se incrementa en 100%

0
8

(Aeronoticias).-Lamentablemente como era de esperarse, el incremento de los pasajes por feriado largo en los terminales terrestres, no se hizo esperar, en Yerbateros, donfde como todos saben, los buses interprovinciales parten al centro del país, el costo del pasaje se incremento en 100%.

Normalmente el pasaje está entre quince o veinte soles, pero ahora está el doble”, indicó sorprendida una de las personas que espera que el precio se reduzca en las próximas horas para poder viajar y aprovechar este feriado largo declarado por el Estado.

Este feriado largo para el sector público se extiende hasta el próximo  martes 12 de febrero, por lo cual la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) lanzó el plan “Viaje Seguro Amistad 2013” en los diversos terminales terrestres.

Esta importante inspección se está realizando en 10 regiones del país con más de 370 inspectores, tanto en los terminales terrestres como en las garitas de control, lo que específicamente se controla es que el conductor no halla consumido alcohol, las luces, la prueba de llantas y la señal GPS”, indicó la Jefa de la Sutran, Elvira Moscoso.

Moscoso invocó a los gobiernos regionales a brindar apoyo en la revisión de las unidades de transporte interprovincial durante el traslado por las carreteras con la finalidad de promover la reducción de accidentes.

terminal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here