Por feriado largo turistas disfrutarán de playas norteñas

0
154

(Aeronoticias).-Las paradisiacas playas del norte de nuestro país, como Máncora en Piura, y Punta Sal en Tumbes, este fin de semana largo que se inicia hoy para los trabajadores estatales, registrarán temperaturas de hasta 30 grados centígrados, así informó el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi).

En declaraciones a la Agencia Andina, el director regional del Senamhi Piura- Tumbes, Jorge Yerrén , indicó que en el balneario de Máncora, lugar muy visitado en especial por jóvenes para practicar deportes como el surf, la temperatura ambiental bordeará los 30 grados y la mínima 23.

Mientras que la playa tumbesina de Punta Sal, registrará una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23. «La sensación de calor puede alcanzar hasta los 35 grados, lo cual es ideal para los veraneantes. Existe la probabilidad de que en la zona del litoral se presenten lloviznas, pero muy ligeras».

Yerrén agregó además que para los días lunes 13 y martes 14, se prevé que los valores de clas temperaturas en Máncora y Punta Sal sean similares.

Para este mes se pronostica que en las concurridas playas del norte de nuestro país, las temperaturas alcancen  entre 30 y 32 grados. Mientras que en marzo pueden llegar hasta los 34 0 35 grados.

A los que tienen la suerte de estar disfrutando de estas hermosas playas norteñas, no olviden tomar las medidas de protección adecuadas  como el uso constante del bloqueador, de gorros, sombreros y sombrillas, así como del uso de lentes de filtro contra los temidos rayos ultravioleta, para así pasar unas buenas vacaciones protegiéndose del cáncer a la piel.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here