Por fin se reunirán Gisela Vlacárcel y Magaly Medina en evento para ayudar a Adrianito

0
115

(Aeronoticias).-Al parecer por fin se concretará el esperado encuentro entre las populares «comadres», Gisela Valcárcel y Magaly Medina, hace algunos días la popular urraca fue la encargada de hacerle la propuesta a la recordada señito, para que su encuentro frente a frente se realice en beneficio del pequeño Adrianito, el niñito que padece una enfermedad a la piel, conocido como niño mariposa.

 

En vista de ello, el productor de la ‘Urraca’, Ney Guerrero, el de la conductora de ‘El gran show’, Ricky Rodríguez y el de Aldo Miyashiro, Martín Arredondo, se reunieron para ponerle de uan vez por todas fecha al evento.

“Ha sido una primera reunión, pero lo importante es que las tres partes, tanto Magaly, Gisela y Aldo están de acuerdo. ¿Dónde sería? Esto se dará fuera de los canales, no va a pasar ni en América TV, ni en ATV, ni en Panamericana. Ahora estamos buscando un lugar adecuado. Será un evento abierto y se cobrará entrada. Todo lo que se recaude será para la familia de Adrianito”, contó Arredondo a un diario local

Sobre la fecha elegida para el encuentro agregó que “lo ideal sería que ellas se vean antes de que termine noviembre” y que en los próximos días se realizará una segunda reunión para ultimar detalles que todos esperamos sea lo más pronto.

comadres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here