Por guerra sucia Anel Townsend denuncia a revocadores

0
177

(Aeronoticias).-Como una guerra sucia calificó y denunció la vocera del comité ciudadano por el «no», Anel Townsend, por parte de los revocadores durante el proceso de consulta popular que se llevará a cabo  el próximo 17 de marzo, en el cual se decidirá si permanece o no la alcaldesa limeña Susana Villarán.

El grupo revocador está utilizando métodos inaceptables”, expresó en declaraciones a una emisora local.
Townsend aprovecho para negar tajantemente la acusación que hizo la exministra aprista, Nidia Vílchez, quien indicó que la excongresista“recibía un sueldo de 32 mil soles y además cobró el bono (de representación)».

Yo no percibía los gastos operativos; me tenía que sujetar a las reglas del Poder Ejecutivo y cobrar un sólo sueldo”, indicó enérgica.

Townsend Diez-Canseco presentó un documento del Congreso donde figura su nombre como una de las que no cobró el mencionado beneficio salarial.

Señaló que los promotores del «no» tienen como objetivo hablar de las obras que realiza la gestión de Susana Villarán, tales como la reforma del transporte y las grandes inversiones para la ciudad.

Refirió que presentará una carta pidiendo rectificación al medio de comunicación que dio a conocer el supuesto cobro por representación, pues no le preguntaron ni buscaron sus descargos antes de publicar la nota.

anel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here