Por huaycos ocho distritos están aislados en Santa Eulalia

0
171

(Aeronoticias).- La caída de tres huaycos en el valle de Santa Eulalia, ocasionó que ocho distritos de la zona norte de la provincia limeña se encuentren ahora aislados. Debido a las intensas lluvias que se registraron por aproximadamente tres horas en la parte alta de la mencionada localidad, provocando la caída de lodo y tierra en las zonas de Lúcuma Seca, Infiernillo y San Jerónimo de Tunán.

La carretera principal que une el dsitrito de Santa Eulalia con las localidades de Callahuanca, Carampoma, Huanza, San Pedro de Casta, San Antonio de Chacclla, San Juan de Iris, Huahupampa y San Pedro de Laraos, fue afectada por los deslizamientos.

Por este motivo, en la zona hay una gran cantidad de vehículos varados y centenares de pasajeros que se dirigen a Chosica, se ven obligados a hacer transbordos.

Cabe precisar que el burgomaestre de Santa Eulalia, David Sánchez García, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que lo ayuden con maquinaria pesada y combustible para limpiar la vía, y constatar la cantidad de afectados por estos desastres.

Por huaycos ocho distritos están aislados en Santa Eulalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here