Por inapropiada difusión de imágenes familia de Jenni Rivera muy indignada

0
152

(Aeronoticias).-Con justa razón la familia de la extinta cantante Jenni Rivera, se encuentra muy enojada, por las macabras imágenes de los restos de la popular intérprete, que están circulando por varias páginas de Internet, y quieren que los responsables sean castigados.

Las aterradoras imágenes que muestran pies y manos mutiladas encontradas en la zona del accidente fueron supuestamente filtradas por dos agentes de la policía mexicana, los cuales ya fueron detenidos.

Cabe precisar que no solo hay fotos, sino también existe un video que muestra más detalles de la escena del siniestro,  como más partes de cuerpos e incluso un pie mutilado con las uñas pintadas que se presume perteneció a la Diva de la Banda.

La familia de la artista está totalmente indignada por las imágenes y que parte del grupo que investiga el caso haya grabado un video del trágico accidente para publicarlo en Internet.

Según información de una fuente allegada a la familia al portal TMZ, los Rivera están esperando tener todos los rastros de las espeluznantes imágenes para demandarlos.

Como se recuerda, Jenni Rivera y otras 6 personas murieron el último domingo, en un accidente aéreo mientras se desplazaban de Monterrey a Toluca.

jenni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here