Por incumplir contrato pese a haber recibido 50% de adelanto, Vengadoras serán demandadas por Hermanos Yaipén

0
183

(Aeronoticias).-Las esculturales modelos, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, hoy Vengadoras serán demandadas, por haber incumplido el contrato al no asistir al aniversario de la famosa orquesta Los Hermanos Yaipén, esto a pesar de haber recibido el 50% de adelanto de sus honorarios, así lo dio a conocer un miembro de la agrupación.

Walter Yaipén dijo haber sido estafado por  “Las  Vengadoras” quienes pese a firmar un contrato y haber recibido el 50 por ciento de adelanto por presentarse en el concierto de aniversario en Chiclayo este domingo 1 de julio, brillaron por su ausencia.

Muy mortificado, el músico reveló que tomará medidas legales contra la ex conejita, Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón y su manager Ricardo Zuñiga, con quien firmó el contrato.

“Se cumplió con todos los requisitos que ellas pidieron para estar en la ciudad norteña, como pasajes de avión y un hotel exclusivo pero nos estafaron, el domingo las llamé y tenían el celular apagado. El sábado conversé con Tilsa y me dijo que no había ningún problema pero al día siguiente se hicieron humo, hasta hoy no me contestan el celular así que dejo este problema en manos de mi abogado porque hay un contrato firmado de por medio”, sostuvo Yaipén.

estafa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here