POR MALA PERFORMANCE DE MESSI EN LA SELECCIÓN, EL BARCELONA DARÍA VACACIONES A MESSI

0
192
Debido a un calendario tan pesado, la situación tensa en Argentina, la montaña de criticas desmesuradas hacia su juego además de un sinnúmero de dudas del publico  respecto al nivel de compromiso con la selección de su país han llevado a Leonel Messi a una situación difícil. Según informan los allegados, el popular Messi está mentalmente agotado y necesita un descanso.

Es que a su corta edad y hoy mas que nunca Leonel Messi acumula un numero importante de partidos, además de viajes con el Barcelona y la selección argentina, siendo criticado por su actuación en la “albiceleste” en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, es normal que se genere el estress del que esta siendo víctima.

 POR MALA PERFORMANCE DE MESSI EN LA SELECCIÓN, EL BARCELONA DARÍA VACACIONES A MESSI

Por esto su club, el Barcelona, está evaluando conceder al argentino varios días de licencia par que descanse física y mentalmente del estrés acumulado. «Las personas que mejor le conocen empiezan a temer que estos primeros síntomas sean la antesala de algo más importante, por lo que han aconsejado la posibilidad de darle un descanso a corto plazo», sostienen.

Más que una rotación de un partido en concreto para dosificarlo, advierte el diario, el Barcelona se estaría planteando unas «mini- vacaciones» para que el jugador pudiera abstraerse del estrés.

Messi podría tomarse días libres después del partido de mañana contra el Kazan, de la Liga de Campeones, o la semana en la que el Barcelona disputa la ida de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, de la segunda categoría del fútbol español, un periodo que va del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Aeronoticias
considera que la realidad es tangible, Messi, siendo una de las estrellas futbolísticas mas jóvenes del mundo, con tan solo 22 años, se enfrenta a una fama (y la presión que la fama conlleva) totalmente desmesurada, hecho que lo hace victima del asedio y el acoso constante de los medios y la gente, además –claro esta- de la exigencia al máximo como “mejor jugador del mundo” y la necesidad de llenar esa cuota, papel muy difícil de representar por eso, y en pro de la salud mental, es buena la consejería y el relax para evitar los niveles peligrosos que el stress –de no ser tratado a tiempo- nos puede conllevar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here