Un avión estuvo a punto de desviar su vuelo por pasajero escandaloso: Laura Bozzo

0
224

(Aeronoticias).- otra vez es tema de escándalo -qué raro-, y es que a la productora casi la bajan de un avión por discutir con una aeromoza que «se atrevió» a interrumpir su sueño.

 

De acuerdo con medios, el vuelo de Tijuana a la Ciudad de México de Bozzo se convirtió en una pesadilla cuando una aeromoza se vio en la necesidad de despertar a la peruana.

 

Todo ocurrió cuando la sobrecargo trató de pasar los alimentos al pasajero que se encontraba al lado de la conductora, pero como se le dificultaba el paso tuvo que desperar a Laura, lo que desató la furia de ésta.

De inmediato, Bozzo comenzó a gritarle a la mujer e incluso la llamó inútil y le dejó claro que había solicitado al abordar que la dejaran dormir. Los gritos molestaron a los pasajeros al grado que el piloto de la aeronave tuvo que ir a decirle que si no se calmaba, iban a aterrizar en Hermosillo y la iban a bajar.

Bozzo se tragó el coraje en el avión pero lo publicó en Twitter publicando: «No se que es peor aeromexico o interjet regresando de Tijuana demorado te engañan te maltratan y nadie los controla EXTRAÑO MEXICANA»

«Alejandra Mandujano aeromoza de aeromexico que poderes tendrá para maltratar a la gente y no lo digo por mi me vale es que no es justo»

Fuente: sdpnoticias

Foto: sdpnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here