Por un leve choque, Juez manda a San Jorge a joven estudiante de la UPC

0
181
(Aeronoticias).- El miércoles 17 de marzo de 2010 a las 03.15 a.m., hubo un accidente de tránsito en la Av. Las Palmeras y Javier Prado en San Isidro, lo que originó un leve choque entre los vehículos de placa AGJ 203, marca Honda, modelo Civic conducido por RAYMOND CHRISTOPHER CHARLES COLLIN GARFIAS (22) un estudiante modelo y excelente deportista del Surf de la playa Señoritas quien colisionó con el vehículo AQP 342 de marca Daewoo modelo Cielo, conducido por PABLO WARREN BORDA BOBADILLA (47).

Si bien RAYMOND CHRISTOPHER CHARLES COLLIN GARFIAS tenía cierto grado de alcohol sus faltas fueron administrativas y no hubo lesiones graves y el automóvil marca Daewoo de Pablo Borda tuvo un leve daño, sin embargo el Juez Penal permanente de turno de Lima ordenó la detención del joven estudiante de la UPC en el penal de San Jorge.

Por un leve choque, Juez manda a San Jorge a joven estudiante de la UPC

Aeronoticias considera que esta detención es arbitraria y que la Sala Penal deberá revocar este mandato de detención habida cuenta que la familia Collin Garfias pagó la reparación del vehículo y el SOAT de La Positiva cumplió con atender a los pasajeros quienes quedaron en perfecto estado de salud.

El caso de RAYMOND CHRISTOPHER CHARLES COLLIN GARFIAS pide justicia ya que ahora por un leve choque cualquier ciudadano puede ser confinado en un penal de Lima, lo cual nos plantea hasta donde pueden llegar los excesos de la justicia.

 
Creemos que este es un caso que pide justicia a gritos y estamos seguros que la Sala Penal que tenga que ver la apelación del mandato de detención de este joven hará justicia ordenando su inmediata libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here