POR UNA HUELGA DE TRIPULANTES, IBERIA SUSPENDIÓ VUELOS DE MADRID A BUENOS AIRES

0
192

Iberia canceló unos 430 vuelos para este lunes y martes de un total aproximado de 2.000 programados, por la huelga convocada por los sindicatos de tripulantes de cabina Sitcpla y CTA. Y es que los tripulantes de cabina que iniciaron medidas de fuerza, ya han logrado cancelar 430 vuelos programados para mañana y el martes, entre los que se encuentran la ruta Madrid Buenos Aires.

El aeropuerto más afectado será Madrid-Barajas, con un total de 210 vuelos cancelados, seguido del de Barcelona-El Prat, con 57 vuelos suprimidos. De los vuelos suspendidos, 70 son internacionales, con rutas a las capitales europeas como Lisboa, París, Londres, Bruselas, Amsterdam y Frankfurt.

IBERIA SUSPENDIÓ VUELOS DE MADRID A BUENOS AIRES

 

Entre los vuelos intercontinentales suspendidos figuran los que se realizan desde Madrid a Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires.

Aeronoticias considera que los reclamos de los sindicatos de tripulantes de cabina Sitcplay CTA de los gremios de Iberia merecen todo el apoyo y la oportunidad, para escuchar sus requerimientos y recibir las ofertas del caso en pro de solucionar un paro que lo único que perjudica es a los usuarios, quienes son los paganos de estas discordancias técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here