Jamie Dornan aclara sobre supuesta mala relación con Dakota Johnson

0
306

(Aeronoticias) Desde mucho antes del estreno de la película erótica «50 Sombras de Grey», mucho se hablaba de las fricciones y malas relaciones entre los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, sin embargo estos rumores nunca fueron esclarecidos por lo protagonistas.

Nunca fueron esclarecidos hasta el día del estreno mundial de la película, que el actor quien da vida al multimillonario Christian Grey conversó con las cámaras de E! News y explicó esta información.

“Mira, la gente va a decir eso porque es una historia, y a la gente le gusta crear un poco de tensión mientras se acerca el filme. Es una historia obvia. Sabes, si yo formara parte de ese mundo de inventar historias falsas, de pronto las empezaría en un blog… No, no lo haría. Nunca me convertiría en ese tipo de persona, pero entiendo por qué lo hacen, porque crea un poco de lo que sea y la gente en los blogs ama ese tipo de cosas», señaló.

Cabe recordar, que la película dirigida por Sam Taylor-Johnson fue un estreno desde su día de estreno y tiene recaudado más de 158 millones de dólares en todo el mundo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here