Portal Web promueve artesanía peruana

0
160

(Aeronoticias) El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ha creado un nuevo portal web, donde el objetivo es el de promover la artesanía peruana, por todo el mundo. Con esta nueva novedad los exportadores podrán realizar los negocios correspondientes, por lo que la demanda en la artesanía podrá incrementarse.

La pagina web, es: www.artesaniasdelperu.gob.pe, donde dentro de ella podrás encontrar también toda la información relacionada con el sector, así como los contactos de los diversos funcionarios que se encuentran encargados de promocionar la artesanía nacional.

Portal Web promueve artesanía peruana

El día de ayer fue lanzado esta novedosa web, donde uno de los puntos fuertes es que mediante el buscador uno puede hallar a los muchos artesanos que se encuentran registrados. Y por su puesto dentro de muy poco estarán publicadas informaciones sobre próximas ferias, exposiciones, posibles charlas, entre muchos otros aspectos que serán de gran interés.

Aeronoticias, se muestra contento, ya que con este portal, la afluencia de personas que apreciarán nuestra artesanía irá creciendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here