Porto vs Manchester City: Los de Mancini buscan sorprender al actual campeón

0
109

(Aeronoticias) El día de hoy tendremos un encuentro muy bueno por la Europa League, y este será el que disputen los equipos del Porto y el Manchester City a jugarse en el estadio Do Dragao, donde se espera un lleno total.

Comencemos hablando por los ingleses del Manchester City, quienes siguen liderando la Premier League, pero no con la solides que nos tenia acostumbrando las primera fechas. Ellos quedaron en el tercer lugar del grupo de la Liga de Campeones debajo del Bayern Múnich y el Napoli. En lo que refiere a su último partido, tenemos que decir que vienen de sufrir para vencer a domicilio al cuadro del Aston Villa, ya que vencieron por la mínima diferencia con el gol del defensor Lescott.

Del lado del Porto, se pensaba que el grupo de la Champions League que le toco era accesible, pero no fue así ya que quedaron terceros también por debajo del Apoel Nicosia de Chipre y el Zenit de Rusia. Es cierto que los lusos no están al nivel de la temporada anterior, pero están dejando mucho que desear en su juego. Ellos están en el segundo lugar de su liga a 5 unidades del líder del torneo que es el Benfica.  Su último duelo fue la goleada de 4-0 ante el Uniao Leiria.

porto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here