Posibilitarán vuelos directos de Moscú a Lima

0
196

(Aeronoticias).- Lima podría enlazarse con Moscú mediante vuelos directos tal como actualmente une a la capital rusa con Nicaragua. Este tema fue conversado al medio día de hoy entre el  canciller de la Federación de Rusia, Lavrov Sergey Viktorovich, y el presidente del congreso peruano, Daniel Abugattás.

“Todo depende de que alguna de nuestras aerolíneas acepte estos vuelos”, opinó el diplomático ruso ante una pregunta de Abugattás .El encuentro fue en la sede del Palacio Legislativo donde también se intercambiaron proyectos para intensificar el comercio entre ambos países.

Lavrov Sergey dijo también que se avanzaría más en estas intenciones cuando Abugattás visite la Duma rusa próximamente, para cuyo efecto invitó al presidente del parlamento peruano a visitar Moscú, invitación que aceptó Abugattás, quien fijará la fecha adecuada.

“Allá podremos concretar convenios que están pendientes en temas tecnológicos y  científicos para que luego lo estudien  y aprueben nuestras respectivas autoridades”, asintió el canciller ruso a lo que Abugattás respondió que esperaba que no pasen otros tres años para que  Sergey vuelva a visitar el Perú.

Posibilitarán vuelos directos de Moscú a Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here