Postgrado de la USMP presenta maestrías en Psicología Laboral, Psicología Clínica de Niños y Problemas de Aprendizaje en Menores

0
298

(Aeronoticias) Con el objetivo de formar investigadores y profesionales de alto nivel académico, la sección Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres presenta tres programas de alta especialización bajo la modalidad presencial para su periodo académico 2014 – II las cuales son: Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje, Maestría en Psicología Clínica de Niños y Maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Las dos primeras especialidades relacionadas con niños y adolescentes le permitirán aprender al estudiante nuevas herramientas para prevenir y detectar problemas psicopatológicos en ellos, además de saber manejar los problemas más frecuentes de aprendizaje en escolares entre 5 y 10 años a través de propuestas viables y realizables.

Lograr empleados satisfechos en lugares rutinarios y expuestos a altos niveles de stress es una de las principales interrogantes que desarrollará la Maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, donde aprenderán estrategias y técnicas vinculadas al área de Recursos Humanos en busca de un mejor entorno laboral.

Las maestrías – en todas sus modalidades- buscan capacitar profesionales competentes para desempeñarse en las diferentes especialidades de la Psicología generando conocimiento y desarrollando habilidades que maximicen el potencial del estudiante.

Se realizarán charlas informativas sobre las maestrías este 19 de julio,  los interesados solo deben confirmar su asistencia en la página: postgrado_psicología@usmp.pe o llamar al 5136300 anexos 2125 y 2012. También pueden acudir a la Sección de Postgrado de la Escuela de Psicología de la  USMP ubicada en la Av. Tomás Marsano 242, 5° piso, Surquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here