Potente tornado arrasa Oklahoma

0
186

(Aeronoticias) El estado de Oklahoma el día de hoy ha vivido uno de los tornados más potentes, y es que este ha tenido una duración de 15 minutos donde ha arrasado casas y coches, pero lo principal, es que no se han registrado víctimas.

El servicio de Meteorología de la zona, informo que en las últimas horas se había registrado 4 tornados pero que este habría sido el más potente y el de mayor duración. Este tornado atravesó campos y llego hasta la ciudad de Hammon.

Potente tornado arrasa Oklahoma

 

Muchos son los daños materiales que ha sufrido este estado, y es que al menos 5 casas y un granero han sido absorbidos por este fuerte tornado. Todos los pobladores han sufrido daños en sus propiedades, además de que el corte eléctrico se ha visto también afectado por los fuertes vientos que se ha vivido esta mañana en Oklahoma.

Aeronoticias, cree que el estado de Oklahoma ha estado muy bien preparado para este torneado ya que no hay registradas victimas, por lo que es una gran noticia para todos, y además demuestra que con prevención se puede evitar muchas desgracias.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here