PPK a Keiko Fujimori: “Tú no has cambiado, pelona, eres la misma”

0
295

(Aeronoticias) En el último bloque, el “Mensaje final”, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respondió la ironía que le lanzó en el debate presidencial del domingo pasado, llevado a cabo en Piura, su competidora Keiko Fujimori.

“No has cambiado, pelona”. “‛Cómo has cambiado, pelona, me dijo’. Yo le diría: Que tú no has cambiado, pelona. Eres la misma. Yo creo en la libertad. Estoy convencido que esta libertad está en grave riesgo en el Perú. Por eso, quiero hacer un llamado a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira. Es ahora o nunca ciudadanos. Hasta la última mesa, hasta el último voto. ¡Viva el Perú!”.

“Dictaduras no funcionan”. “Quiero ser presidente del Perú por dos razones: primero, para servir a los peruanos. Quiero dejar un país próspero donde se elimina la desigualdad y donde las pequeñas empresas y todos tienen trabajo. Segundo, quiero defender la democracia. Es lo único que funciona. Los regímenes dictatoriales no funcionan. No más esterilizaciones forzosas”.

Corrupción y transparencia. “Tenemos que cerrar el camino a candidatos que tienen corrupción, que no son transparente. ¿Qué ha pasado en los últimos días? Lo hemos visto con el señor Joaquín Ramírez y José Chlimper. Eso no es un buen augurio para un gobierno de la señora (Keiko Fujimori)”.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here