PPK : Antitesis de la clase política

0
167

(Aeronoticias).- El candidato presidencial de la Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, popularmente llamado PPK, se auto definió como un antítesis de la clase política peruana, sintiéndose halagado por el masivo apoyo de la juventud hacia su postulación «pese a ser yo el más viejo del grupo», dijo esta mañana a los periodistas que lo abordaron para conocer cuáles serán sus próximos pasos luego de no haber podido pasar a la segunda vuelta electoral programada para el mes de Junio próximo.

Respondiendo a una de las preguntas replicó que la propuesta que le hizo otro candidato para que abandone la carrera presidencial fue muy tardía. “A sólo dos días para las elecciones en la primera vuelta” esa proposición no tenía sentido teniendo  la responsabilidad de respetar la voluntad de millones de jóvenes que no están dispuestos a vender sus conciencias.”Esta es una generación que no se vende”, subrayó.

PPK : Antitesis de la clase política

Y sobre la probabilidad de que algunos grupos políticos endosen los votos de sus militantes o simpatizantes a favor de otros, PPK puso en duda esta práctica. “Esto ahora no es muy fácil. Ni el APRA ha podido endosarlos”, dijo haciendo referencia  a rumores que circulan en este sentido en el mundo político nacional.

Al hablar sobre el papel desempeñado por las encuestadoras locales,  opinó que demostraron   estar muy influenciadas por los que contrataron su servicios, viéndose cómo sus representantes se convirtieron en comentaristas políticos, algo muy insólito en otros países, acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here