PPK dice que Nadine está en campaña presidencial, financiada por el Estado

0
168

(Aeronoticias).- El líder de la agrupación política El Gran Cambio y ex candidato a la presidencia de la república, Pedro Pablo Kuczyncki (PPK) sostuvo hoy que Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala Tasso, está en campaña hacia este objetivo, subrayando que esta campaña está financiada por el Estado.

“En todo caso se trata de una pre campaña”,  acotó, añadiendo que todo apunta hacia esa meta desde ahora, aunque – sentenció –  que los resultados  de una larga campaña solo se concretan en los últimos 15 días. Declarándose  partidario de que se respete la institucionalidad como norma para garantizar un proceso limpio e imparcial.

Fue durante la entrevista que concedió al programa “Abre los ojos” que dirige el periodista  Beto Ortíz y difunde el canal 2 de la televisión limeña.

En otro momento de esta entrevista PPK opinó que el líder aprista Alan García Pérez ya está hablando como virtual candidato , tomando en cuenta las declaraciones que vertió durante la conferencia de prensa que ofreció ayer donde se refirió al intento de una “reelección conyugal” por parte del matrimonio Humala-Heredia.

Preguntado sobre una probable candidatura suya a la presidencia de la república el 2016, PPK contestó que aun no ha decidido absolutamente nada. “Todo depende de cómo evolucionan los acontecimientos y saber con quién se competirá.

PPK dice que Nadine está en campaña presidencial, financiada por el Estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here