PPK: “Haremos que la Majes Siguas sea una realidad”

0
183

(Aeronoticias) El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseveró que en un eventual gobierno suyo el Proyecto Majes Siguas II será una realidad, para lo impulsará el trabajo en conjunto de arequipeños y cusqueños.
“Haremos que los arequipeños y cusqueños trabajen unidos. Juntos haremos que Majes – Siguas sea una realidad. Sube Sube PPK!”, dijo Kuczynski mediante su cuenta de Twitter.

ppk

Cabe indicar que el candidato presidencial se encuentra realizando una visita por estas dos ciudades como parte del cierre de su campaña electoral, la cual culminará en la ciudad de Lima con un mitin en el Campo de Marte.

“Gracias Arequipa por el cariño y la alegría que ayer nos mostraron. Debemos promover la paz y la unión siempre”, añadió PPK.

De otro lado, Kuczynski aprovecho también la oportunidad para a través de su cuenta @ppkamigo, hacer una comparación, a su criterio, del discurso de su contendor por Gana Perú, Ollanta Humala, y el presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando este era candidato en 1998.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here