PPK no cree en los resultados de las encuestadoras

0
176

(Aeronoticias).- El candidato por Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski puso en duda que su contendor Ollanta Humala ocupe el primer lugar en las preferencias electorales, además de no estar de acuerdo con su posición actual en las encuestas. “Yo creo que nosotros estamos yendo bien, la subida que ponen allí, no sé si realmente corresponde a la realidad, pero los hechos lo dirán de aquí a unos días”, indicó Kuczynski.

 

PPK no cree en los resultados de las encuestadoras

 

El sondeo de CPI muestra que el postulante de Gana Perú tiene 21.2% de intención de voto. Lo escoltan Keiko Fujimori con 19% y Alejandro Toledo con 18.6% de las preferencias, mientras que Pedro Pablo Kuczynski está en el cuarto lugar con 16.1% y Luis Castañeda cierra el grupo de los ‘grandes’ con 15.5%.

El candidato de Alianza por el Gran Cambio consideró que estas dos semanas previas a la elección del 10 de abril próximo serán “cruciales” para su campaña con miras a la Presidencia de la República, y destacó que espera seguir subiendo en las preferencias electorales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here