PPK: “Toledo no fastidies, juega limpio”

0
160

(Aeronoticias) Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial por la lista Alianza por el Gran Cambio, le pidió a su ahora rival electoral Alejandro Toledo que “no fastidie” y que deje de promover tachas en su contra.

“Hay que decirle a Toledo que las elecciones se ganan en la cancha.Todo el mundo sabe que él está detrás (de las tachas en mi contra). Está preocupado (porque) yo estoy subiendo en las encuestas; que no fastidien, juguemos limpio, a ver quién gana aquí”, dijo el ex ministro de Toledo en RPP.

ppkytoledo

El miércoles, una nueva tacha contra PPK fue presentada ante el jurado electoral, promovida esta vez por Javier Espinoza, sobrino del ex congresista de Perú Posible Marcial Ayaipoma. El tema central de este nuevo documento, fue la nacionalidad estadounidense del expremier.

Kuczynski remarcó que nunca ha renunciado a su nacionalidad peruana para asumir la otra, pues ello se hace formalmente ante un cónsul peruano. Asimismo, dijo que ya inició el proceso para dejar esta segunda nacionalidad, pero que no sabe cuándo se concretará ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here