PPK y Castañeda no pedirían a su electorado endosar votos

0
154

(Aeronoticias) Ante un panorama electoral de segunda vuelta, donde los candidatos que pugnan llegar a Palacio de Gobierno buscan alianzas o el respaldo a sus candidaturas, los líderes políticos, Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda, no consideran oportuno pedir a su electorado endosar sus votos por alguno de los aspirantes que se medirán en el balotaje.

“Sería bien difícil con el tipo de jóvenes que me han seguido, que son un montón, decirles bueno vote usted por este o por esta con siete semanas antes de la elección. Creo que yo quedaría mal parado”, manifestó Kuczynski en ‘Sin medias tintas’.

ppk y castañeda

Por su parte, Castañeda sostuvo que su electorado votará por el que considere que tiene mayores coincidencias en las propuestas que él planteó. “Va a buscar una proximidad desde el punto de vista ideológico o pragmatismo”, apuntó.

En otro momento, tanto el líder de la Alianza por el Gran Cambio como el de Solidaridad Nacional, descartaron asumir cargos públicos en l próximo gobierno, pero deslizaron la posibilidad de mantenerse en la actividad política representando a la población que los respaldó con sus votos en las urnas el pasado 10 de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here