Precios de pasajes en Terminal de Fiori se incrementan por feriado largo

0
253

(Aeronoticias) Como todos los años, los precios a los diferentes destinos del país se incrementaron hasta en 100% debido al feriado largo. Con el transcurso de las horas, los pasajes a diversas ciudades se incrementarán.

En el Terminal de Fiori, el pasaje hacia la ciudad de Trujillo cuesta 30 soles. Según informaron los responsables, conforme se incrementa la demanda, aumentarán los precios hacia la ciudad norteña. Una pasajera que se dirige a Casma aseguró ‘están cobrando 30 soles cuando el precio normal es de 15 soles’.

“Anoche estuvo hasta en 60 soles y no bajaba. Es un poco incómodo porque tuve que esperar hasta desde la noche hasta hoy por la mañana”, indicó. En estos momentos, solo hay buses con destino a Trujillo. Conforme pasan las horas, los precios se irán incrementando. Asimismo, los pasajes con destino a Chiclayo, Chimbote y Cajamarca llegan a costar hasta 60 soles.

Cabe indicar que el feriado largo comienza hoy y se extiende por cuatro días. Esta noche los pasjaes estaban hasta 60 soles a Chiclayo, Chimbote y Cajamarca.

fiori

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here