Premian a Turkish Airlines por su original kit de vuelo y por su Trio Amenity Kit

0
9

(Aeronoticias).- Dos nuevos premios para Turkish Airlines. En esta ocasión ha sido la revista Travel Plus la que ha reconocido dos de los kits de vuelo que la Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 reparte entre sus pasajeros.

Así, la aerolínea turca se llevó el primer premio en la categoría “Kit Más Innovador”, por su “Umrah Amenity Kit”, un estuche de vuelo especialmente dirigido a los pasajeros que van a realizar erah, el peregrinaje a La Meca que los musulmanes realizan una vez al año. El kit contiene una gran variedad de artículos que aseguran el máximo confort de los peregrinos, tanto durante el vuelo como en su destino.

Este es el segundo año consecutivo que la compañía aérea turca recibe el primer galardón en esta categoría. En 2013 ya fue premiada por el kit “Hajj Pilgrimage Kit”, especialmente diseñado para los peregrinos que se dirigían a La Meca por el Ramadán, que este año se inicia el 28 de junio y finaliza el 28 de julio.

Turkish Airlines obtuvo también el segundo premio con su “Trio Amenity Kit”, un kit de viaje dirigido a los pasajeros de la Comfort Class que contiene tres objetos que se van rotando constantemente para mantener la novedad y la sorpresa en los clientes, así como cosméticos de la marca alemana Bogner.

El director comercial de la aerolínea, Akif Konar, afirmó en la ceremonia de entrega de los premios que “Turkish Airlines está encantada de recibir estos prestigiosos premios. Estamos decididos a seguir aumentando nuestra reputación, especialmente en nuestra ya certificada calidad de servicio e innovadora cercanía en cada etapa del viaje. Estos premios son el resultado de todos los esfuerzos que constantemente realizamos”.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/240414/a18.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here