Premiarán a Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL

0
165

(Aeronoticias).- El Dr. José Antonio Ñique de la Puente, Decano de la Orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), a través de la Dirección de Comisiones y Consultas Presidida por el Dr. Jose Castillo Salvatierra,  invita a  la  prensa  nacional  e  internacional, al acto de premiación de las Comisiones Especiales que por su notable desempeño han contribíudo con la causa de la patria.

Destacan la Comisión de Derecho Aeronáutico presidida por el Dr. Julian PalacÍn Fernández quien  a traves de su trabajo de investigación puso en evidencia que si es rentable que el Perú tenga una Linea aerea de Bandera, la misma que evidenció en su libro “La Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo”.

La Comisión de Comunicaciones e Informatica Jurídica Presidida por el Dr. Martin Piaggio Farfán, destaca por su aporte académico jurídico sobre los alcances legales de «Los Delitos Informáticos», aperturando debates que han servido para promover normas legales, que puedan cautelar los derechos de los consumidores de la red, asi mismo, las investigaciones han alertado a la ciudadanía de los peligros de la misma.

Nota de prensa de la Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL.

Premiarán a Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here