Premier espera que reunión con Gregorio Santos sea un diálogo sin condiciones

0
183

(Aeronoticias).-El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, manifestó sentirse confiado de que la reunión que sostendrá con la cuestionada autoridad regional cajamarquina, Gregorio Santos, el próximo  29 de enero, será el inicio de un diálogo sin condiciones por el desarrollo y bienestar de esa región nor andina.

 

La cita, programada inicialmente para el viernes 25, fue postergada por  la participación del premier  en la reunión anual del Foro Económico Mundial 2013,  que se realizará en Davos (Suiza).

A su retorno recibirá con buena disposición a Santos Guerrero para recoger las opiniones, sugerencias y pedidos de su región, los cuales evaluarán y apoyará aquellos que sean viables, según un comunicado de prensa de la PCM.

Al jefe del Gabinete ministerial, indica la nota, le preocupan los altos índices de pobreza y extrema pobreza, así como la carencia de servicios básicos en Cajamarca, por lo que es su deseo trabajar conjuntamente con las autoridades de esa región, con la finalidad de superar estos problemas que afectan la calidad de vida de la población.

Jiménez Mayor manifestó,  inquietud por la participación de Santos –que cómo bien sabemos , es uno de los principales opositores al proyecto minero Conga- en diversas actividades políticas que mostrarían poca disposición a un diálogo abierto y sin condiciones.

premier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here