Premier Valdés afirma que su cargo está a disposición del presidente Humala

0
142

(Aeronoticias).-Ante los cuestionamientos a su gestión al frente del Gabinete ministerial, el premier Óscar Valdés, manifestó que su cargo está a disposición del presidente, Ollanta Humala desde el mismo momento en que asumió el cargo.

Cabe precisar que ante la interrogante de un periodista, sobre si habría cambios en el gabinete antes del 28 de julio, dijo que «quiere pasar unas buenas fiestas patrias». «A buen entendedor pocas palabras», agregó aumentando las dudas sobre su continuidad en el cargo.

Finalizada la conferencia de prensa, Valdés Dancuart, indicó que desde que se inició el gabinete desde diciembre del año pasado, el mandatario le pidió a todos los ministros «metas y objetivos» e «indicadores de gestión».

Respecto a  los embargos de los bienes de los condenados por  corrupción, aseguró que son respetuosos de la independencia de poderes, y negó tajantemente que se trate de una persecusión política. «Descartamos plenamente que el Gobierno esté presionando a otros poderes del Estado.»

Valdés evitó pronunciarse sobre los contratos con el Estado que favorecieron a Fabrizzio Pimentel, amigo de Alexis Humala, quien lo acompañó en su polémico viaje a Rusia.

premier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here