Prendas de lana de vicuña peruana son altamente demandadas en China

0
212
(Aeronoticias).- La compañía italiana más exclusiva de ropa y accesorios, Ermenegildo Zegna, informó que los consumidores chinos son los que mejor pagan por las prendas hechas en base a lana de vicuña peruana, incluso pueden llegar a pagar más de 20,000 dólares por estos productos.
“Las confecciones hechas con lana de vicuña peruana son altamente demandadas en los mejores mercados del mundo, incluso China paga mejor que Estados Unidos por estos productos”, declaró el presidente de la empresa, Paolo Zegna.
Según señaló la agencia Andina  la lana de vicuña peruana está muy bien cotizada a nivel internacional debido a que se le considera un producto raro o exótico.
“En Estados Unidos una manta de lana de vicuña se vende hasta en 8,000 dólares, una chaqueta o casaca puede costar hasta 15,000 dólares y los abrigos pueden estar cercanos a 18,000 dólares”, precisó.
Prendas de lana de vicuña peruana son altamente demandadas en China
Empresario italiano, Paolo Zegna, en la localidad de Picotani, Puno.
Fuente: slow-wear.de

Más información
Zegna se reunió hoy con el presidente de la República, Alan García, en Palacio de Gobierno para hacer un balance del proyecto que Ermenegildo Zegna y su fundación ejecutan en la comunidad de Picotani (Puno), donde compra una parte de la lana de la vicuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here