Prensa española, con todo en este “partido de la vida” ante Alemania

0
166

(Aeronoticias) Y es que el “Partido de la vida” lo han catalogado los medios españoles, a este partido de semifinal ante la selección de Alemania, donde todos están brindándole su apoyo a pesar de que no vienen jugando también como los alemanes, y donde confían mucho en Fernando Torres, quien hasta ahora no ha podido anotar, pero están seguros que el delantero puede ser la pesadilla para los teutones.

Uno de los diarios más leídos en España, es sin duda “Marca”, quien en la portada de hoy a titulado “A por ellos”, y donde hacen recordar que ya han derrotado a los alemanes, en esa final de la Eurocopa, donde ganaron por la mínima diferencia con anotación de Fernando “El Niño” Torres.

marca

Y pero los españoles están con mucha confianza y sobre todo por el buen momento de David Villa, a quien han llamado “Santo”, esto en referencia al Festival de San Fermín, que ha comenzado el martes pasado. Y si no es él también pueden estar con algo de confianza por la predicción que hizo el Pulpo Paul, quien esta vaticinando que España será el vencedor en este partido de semifinal.

Aeronoticias, cree que este partido será muy complicado para los españoles, ya que si se topan con una selección alemana como vienen jugando y como lo demostró ante Argentina, la tendrá realmente complicado ese pase a la final que tanto anhela el pueblo español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here