PRENSA EXTRANJERA EN EL PERÚ NOS ENVIA CARTA SIN FIRMA Y SIN DOMICILIO

0
301

La supuesta Directiva de Prensa Extranjera nos envía carta que recibimos graciosamente hace unos minutos de manos del Sr. Jaime Gorenstein Vigo y la señora Blanca Rivera Talavera nos remiten una supuesta carta de la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP) sin firma y sin domicilio en la que supuestamente, firma la Junta Directiva y le agregan un sello y que publicamos para deleite de nuestros lectores.

En la misiva sin firma nos manifiestan que en la Av. José Pardo 764 piso 13, oficina 132, es el domicilio de la señora Blanca Rivera Talavera que si es secretaria de la APEP y que no pueden disponer clausura alguna del predio y nos solicitan rectificación, al respecto Aeronoticias informa a la opinión pública que la compañía de teléfonos- Telefónica del Perú- reporta que en la Av. José Pardo 764, piso 13, oficina 132 funciona la Asociación de Prensa Extranjera con los teléfonos 2413817 y 2413869, funcionamiento que es ilegal, ya que no tiene licencia municipal, ni autorización de la Junta de Propietarios del Edificio San Jorge. En todo caso no se puede dudar de la compañía peruana de teléfonos en donde certifica que ahí funciona la mencionada Asociación.

 

Y con la finalidad de esclarecer la vedad de los hechos publicamos la prueba que hemos sacado de la guía telefónica páginas blancas que dice que la Asociación de Prensa Extranjera ha señalado su domicilio en la Av. José Pardo 764 Piso 13 int 132 lo que prueba que el Sr. Jaime Gorenstein Vigo y la señora Blanca Rivera Talavera deben ser más cuidadosos primero tienen que hacernos llegar una carta firmada por el Presidente de la APEP, ya que la misiva que nos enviaron no tiene firma y eso no tiene valor en el Perú y luego deben consignar domicilio, ya que la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú, no puede ser una Asociación fantasma y según la guía telefónica y los porteros del edificio San Jorge que reciben la correspondencia de la APEP nos han certificado que esta institución funciona irregularmente en el piso 13, interior 132 de la Av. José Pardo 764.


 

 

tele1

tele2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here